Complimenti.....Sei entrato nel piu' completo Portale sulle Medicine Alternative, Biologico  Naturali e Spirituali - la Guida alla Salute Naturale - Leggi, Studia, Pratica e starai in Perfetta  Salute, senza Farmaci ne' Vaccini


GUIDA  alla  SALUTE con la Natura

"Medicina Alternativa"   per  CORPO  e   SPIRITO
"
Alternative Medicine"
  for  BODY  and SPIRIT
 

 
 


SALUD  NATURAL sul WEB         
SANTE' NATURELLE sur le WEB +  Natürliche GESUNDHEIT + NATURAL HEALTH on WEB
Fundamental LAW of Natural Medicines

"Si no tomamos la libertad de la atención médica en la constitución será el momento en que la medicina va a organizar , lentamente y sin accorgere , escondido en una dictadura. Tratar de restringir el arte de la medicina sólo para una clase de gente y la negación de la igualdad de privilegios a las otras " artes" , representará a la Bastilla de la ciencia médica " .
( Por
Benjamin Rush, firmaron la Declaración de Independencia Declaration of Independence USA - 17 de septiembre 1787 )
Flexner Report and Declaration of Alma Ata + Rockefeller Syndicate
FARMACI e CONTROINDICAZIONI  
+  Guerra conto le Donne (con i Vaccini) 

Los dictadores medicina oculta (ilegal), por otra parte sabemos muy bien, que viste ropa de los "barones" y "científicos" y que se interponga en disfrazado en el
lobbies:"grupos de presión académica" o de operar en la industria multinacional de las drogas, es lo que "cuenta" y la medicina " gobernar" . En la mente abierta y liberal, la tarea de reaccionar a esta creciente ola de intolerancia anti- científica , antes de que estos nuevos tiranos incluso vienen a enseñarnos sólo lo que es y lo que no es "pensar bien ... !
220 años después, la situación de salud de la dictadura, se ha hecho y usted querido lector,
qué estás haciendo para luchar contra él ?


El F.D.A.
(USA) tiene in evidencia ocultada de la peligrosidad de los alimentos transgénicos


El web Portal www.mednat.org es un gran recurso fiel a toda aquella gente que está interesada para aprender las más recientes y importantes informaciónes sobre la Salud Natural, Medicinas Naturales, alternativas y olisticas, terapias complementarias,  hierbas medicinales con propiedades, i terapias nutricionales, y como llegar a  longevidad física, mental y Espiritual: eso es muy útil para todo el mundo !

Cada persona es capaz  de leer y aprender estas infromaciones esencial sobre la Salud Natural para prevenir, tratar y tener cuidado de todas las enfermedades para mantener buena Salud quedandose con vida larga y siendo feliz.
Vivir en armonía con el infinito y su manifestación es el secreto de la Salud Natural y el Felicidad.
Por el momiento el sitio www.mednat.org esta escrito en el italiano  y traducilo tal vez, qualquier articolo en frances o en ingles.
Si este Portal web te gusta: Usted traduce en su lengua las páginas que aca le interesan; Nomina la fuente por favor - www.mednat.org, - y póngala en tu sitio virtual, asi que la Medicina Natural se extenderá gracias a Cada uno !!

HOME